placeholder
Noticias
2014-10-21 06:33:19

¿Y de la plata, qué?

DuranteDurante la asamblea, Patricio Borja habla con Joselito Cobo. Las urgencias permanecen pendientes. Foto: Julio C. Estrella / u00daN

Joselito Cobo estuvo en la Casa de la Selección al mediodía de ayer, 20 de octubre, antes de asistir a la Asamblea en la que fue elegido como presidente del Deportivo Quito.¿Qué hizo ahí? El dirigente contó que conversó con gente del Municipio de Quito y el concejal Antonio Ricaurte para dar seguimiento al proyecto inmobiliario que salvaría a la 'AKD'.

Es el mismo plan que tenía el expresidente Santiago Ribadeneira. Incluso se supo que ahí contactó con Luis Chiriboga. Admitió que hay el respaldo de los duros de la FEF.

Sin embargo, le gambeteó a la interrogante de dónde saldrá la plata con urgencia para pagar en la FEF- El miércoles daremos una rueda de prensa. Estoy seguro que el domingo jugaremos y lo que es más, u00a1vamos a ganar!, dijo muy emocionado.

Ayer, una vez posesionado Cobo y ya como presidente, el primer diálogo que tuvo fue con Rorys Aragón. El guardameta llegó a la Asamblea y se fue con buenas noticias. La nueva administración del equipo les pagará un mes de sueldo y habrá un nuevo plan de pagos de los sueldos que les deben. La esperanza está viva.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Ungido entre la emoción Le colabora a la AKD No tuvo otra salida