placeholder
Noticias
2014-10-20 06:32:12

Felicidad en el Aucas

TodosTodos contentos en el camerino de Cau00f1ar. Aucas no suelta la punta. Cortesu00eda Miguel Guachamu00edn

El plantel de Aucas llegó el viernes a Cuenca, en avión, luego se trasladó en bus a Azogues y se hospedó en el hotel Paraíso. Ahí hizo campo base para ir a Cañar.Tras el 2-1 sobre Municipal, la delegación retornó a Quito desde la capital azuaya, en el último vuelo del sábado. En el camerino, la felicidad se hizo notoria.

Aparte del triunfo, se celebró el retorno al gol de Lauro Cazal. El paraguayo marcó el segundo gol (62'). Antes, Jesús Solís había adelantado (43'). La victoria estuvo en peligro, debido al descuento de Mario Arroyo (81').

Este domingo, Aucas medirá a UTC en el Gonzalo Pozo. Es una final más, rumbo a coronar el objetivo del ascenso.Otros resultados

Técnico sigue con opción de pelear el ascenso, tras su victoria 3-0 sobre Macará. Wilfrido Vinces, Francisco Mera y Sergio Samudio anotaron para el Rodillo, que ya es tercero.

El sábado, Espoli arrancó un punto de Pujilí, tras empatar 2-2 con UTC. Otro visitante que puntuó fue Azogues, que venció 2-0 a Quevedo. Delfín venció 2-1 a Imbabura.

Próxima fecha: Imbabura-Municipal, Deportivo Azogues-River, Técnico-Delfín, Liga de Portoviejo-Macará y Espoli-Deportivo Quevedo.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

'Auquitas' a un paso u00a1A 8 paradas de la A! Aucas, otra vez puntero Mali, el capi del Auquitas