placeholder
Noticias
2014-10-01 08:01:30

Libre, pero puede volver a la cárcel

Diana Chamorro

Johnny P., de 25 años, fue sentenciado a 2 meses y 19 días de prisión por robar un celular a una joven en el sector del exaeropuerto.El hecho ocurrió el 11 de julio, a la 09:00 cuando Johnny P. interceptó a Tatiana R. en la Cristóbal Sandoval y Manuel Serrano,y le quitó su celular. Este posteriormente fue avaluado en USD 300.

Él fue detenido por dos oficiales quienes encontraron el celular en su posesión. Ese mismo día fue trasladado a la Unidad de Flagrancia, donde en una audiencia se le dictó prisión preventiva hasta la instrucción fiscal.

Johnny P. cumplió dos meses y 19 días de reclusión hasta la instrucción fiscal realizada ayer, 30 de septiembre del 2014. Para la jueza este tiempo en reclusión fue suficiente pena por el robo de un celular y le otorgó la libertad.

La víctima, con una factura, demostró que el celular le pertenecía y logró recuperarlo. Al finalizar la audiencia se le advirtió a Johnny P. que tiene una boleta de captura por un juicio de alimentos, por lo que tiene un plazo para arreglar esta situación y no enfrentar nuevamente la prisión.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Roban una iglesia Sospechosos detenidos Un buena gente los salvó de ir a la cárcel Pidieron perdón y se salvaron