placeholder
Noticias
2014-09-30 17:36:33

GoPro lanzó su nueva cámara extrema

Foto:Foto: UN

La HERO4 se encontrará en dos modelos. La más cara valdrá USD 499,99.El próximo 5 de octubre será una fecha que no olvidarán los deportistas extremos y amantes de las cámaras de video. Entonces se podrá encontrar en las tiendas del mundo la nueva cámara GoPro.El nuevo equipo fue bautizada como HERO4 y duplica el rendimiento de la versión anterior. La cámara estará disponible en dos versiones. La HERO4 Black y la HERO4 Silver. No es solo un asunto de color de la carcasa. La negra tiene una pantalla 'touch' y calidad profesional de fotos y videos.

Se la podrá encontrar a un precio de USD 499,99. La Silver, en cambio, costará USD 399,99 y se diferencia en el tamaño que es algo más grande, pero con las mismas funciones.

Una de las novedades en relación con las últimas versiones de la cámara es que en la noche ya se podrán hacer imágenes nítidas, gracias a un sisu00adtema de exposición de luz personalizable, que permite u00adcaptar las estrellas en el cielo o una acción con la luz de una fogata.

A esto se suma un sistema de audio completamente nuevo que permite captar los sonidos con alta fidelidad; aun en las condiciones más extremas.

Esta nueva versión de cámara se podrá usar bajo el agua sin inconvenientes. Así, la firma GoPro busca quedarse en la vanguardia de ese mercado, en momento en que sus competidores amenazan su posición. Hace dos semanas se pudo palpar cómo el mundo de las videocámaras está evolucionando.

Sony, por ejemplo, mostró una diminuta y resistente cámara que también se puede usar bajo el agua. Graba video en Full HD y toma fotografías de 6 megapíxeles. Cabe en la palma de la mano.

Más de tecnología:

Tips para limpiar el mouse de la computadora Apple admite fallas Google mapea Quito en fotos 3D Obtenga fotos como un experto