placeholder
Noticias
2014-09-29 06:30:31

Énner juega mejor

Diana Chamorro

En la fecha de la Premier League, los ecuatorianos Antonio y Énner Valencia se enfrentaron en la cancha durante 14 minutos.Énner, en el West Ham, fue titular y estuvo cerca de marcar un gol. De hecho, en el tanto que hizo su equipo, Superman ecuatoriano cabeceó y estuvo cerca de anotar.

Ayer, 28 de septiembre del 2014, los medios de Inglaterra elogiaron la participación del ecuatoriano durante el partido.

Fue movedizo en el frente de ataque y buscó en varias oportunidades el arco contrario.

Es un jugador peligroso para las defensas contrarias, destacó el jugador Mata, del United al hablar del ecuatoriano. En el Manchester United, Antonio Valencia, otra vez, fue suplente por decisión del entrenador Van Gaal.

Entró a los 76 minutos y tuvo un par de jugadas que le significaron aplausos del público del United.

En otro partido, el volante Jefferson Montero ingresó al minuto 65 en el empate sin goles entre el Swansea City y Sunderland, el sábado.Otros legionarios Felipe Caicedo no jugó en el Espanyol que logró un empate ante Espanyol por la sexta fecha de la Liga BBVA.

Estuvo en la banca de suplentes, pero no entró. En Rusia, Christian Noboa fue titular en el empate 2-2 del Dínamo ante el Kuban Krasnodar.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:Barcelona, imparable Aucas arregla premios Bombillo a octavos