placeholder
Noticias
2014-09-26 16:17:40

Corte de cabello con estilo

Diana Chamorro

Si le gusta tener el cabello corto pero con un toque de estilo y a la moda, puede optar por el corte Palermo.Flor Medina, estilista profesional de Nuevos Estilos peluquería unisex, nos enseña a realizar este corte para hombres. Es muy sencillo de hacer y no necesita de muchos implementos.

Basta con una tijera, una peinilla, un poco de crema para ?afeitar, un poco de gel y una máquina rasuradora de cabello.

La estilista indica que el corte depende de la exigencia de los clientes, ya que a muchos les gusta el cabello muy corto.

Para esto se emplean las diferentes cuchillas. Si la persona quiere el corte muy rebajado, se usan las cuchillas número 2 o 3.

Este corte ha causado revuelo entre los jóvenes, su nombre viene de Martín Palermo, exfutbolista y actual director técnico argentino, quien lo hizo famoso.

Hubo dos etapas del Palermo: Chasquilla (corte de cabello) parada y chasquilla peinada (también con gel) hacia abajo al estilo de Daddy Yankke. Este corte es ideal para todo tipo de rostro y edad.

La ventaja es que no requiere de mayor peinado por las mañanas, ya que simplemente se coloca un poco de gel para darle forma y estilo a la chasquilla.Redacción Sociedad

Noticias relacionadas:

Un lindo moño para el día