placeholder
Noticias
2014-09-23 08:48:05

Guambritos, de pelea por el bebé

Mauricio Duran

Denuncian que con cuchillo en mano un joven exigió a su expareja que le devolviera a su hija, según se cuenta en el parte policial. El muchacho, de 19 años, fue detenido y llevado a una audiencia de flagrancia. La Jueza no consideró que deba guardar prisión preventiva pero sí le impuso medidas cautelares.

Jefferson P. no puede salir del país, debe presentarse a la Fiscalía todos los viernes y no puede acercarse a su exconviviente debido a los incidentes que se produjeron a las 02:30 de ayer.

En la denuncia que presentó María C. (18 años) se especifica que Jefferson amenazó con matarla si no le devolvía a su hija.

La Policía halló a Jefferson con un cuchillo en el exterior de la casa de los padres de María. La jueza Paulina Sarzosa ordenó la instrucción fiscal para indagar el delito de intimidación.

El sospechoso aseguró ser inocente. Fuimos (con nuestra hija) a la casa de ellos (los padres), para que le den para los uniformes y los estudios a María, pero cuando entró nunca más salió, sostuvo.

Admitió que hizo escándalo para que le devolviera a su hija, pero que no utilizó ningún cuchillo.