placeholder
Noticias
2014-09-22 08:05:25

Aucas es segundo

AucasAucas convocu00f3 a su pu00fablico, pero el arco de Imbabura se le cerru00f3. Foto: Cortesu00eda: Miguel Guachamu00edn.
Mauricio Duran

El próximo domingo, Aucas tendrá la oportunidad de desquitarse de Imbabura. El sábado, el cuadro ibarreño fue un serio obstáculo para los deseos del cuadro oriental de mantener el primer lugar en el torneo de la Serie B.El empate 0-0, sellado en medio de la lluvia, no benefició al equipo de Juan Ramón Silva. Es que, al mismo tiempo, River Plate ganó 1-0, en Cañar, a Municipal, con gol de José Cazares.

En cambio, el triunfo de UTC de Cotopaxi sobre Liga de Portoviejo, en Pujilí, terminó por darle una mano a Aucas. Un juvenil, Josué Quinteros, anotó ambos goles para el elenco dueño de casa.

Técnico encontró resistencia en un ascendente Deportivo Azogues. En Bellavista, acabaron empatados a dos tantos. El paraguayo Sergio Samudio anotó para los dueños de casa, el uruguayo Ezequiel Vásquez lo hizo para el cuadro cañarejo.

Macará se resigna a merodear el resto de la temporada en la media tabla. Esta vez, el equipo ambateño cayó en el 7 de Octubre, frente a Deportivo Quevedo, por 2-1.

Marcaron Leonel Quiñónez y Leandro Alonso para los locales, descontó Adrián Morán. La fecha empezó el viernes, con el encuentro entre Delfín y Espoli, en el Jocay, que terminó ganando el dueño de casa, por 1-0, gracias a la conquista de César Barre.

La próxima semana empieza la rueda de revanchas de la segunda etapa. Serán 11 jornadas en las que se definirán los dos ascendidos y los dos equipos que bajarán a Segunda. Aparte del Aucas - Imbabura, también se jugarán los encuentros Espoli - Delfín (por definir), Liga de Portoviejo - UTC (Reales Tamarindos), River Plate - Municipal Cañar (La Fortaleza), Deportivo Azogues - Técnico Universitario (Jorge Andrade) y Macará - Deportivo Quevedo (Bellavista).

Noticias relacionadas:

Aucas defiende la punta Otro reto para Aucas