placeholder
Noticias
2014-09-19 18:29:30

Receta con mucho flow

DylanDylan prefiere los platos de la Sierra. No le gustan los mariscos. En cambio, el plato preferido de Dax son los camarones. Foto: Jenny Navarro / u00daN

El dúo de música urbana se dio un tiempo en medio de su producción musical para preparar un plato típico de la Sierra.Dax & Dylan es un dúo de hermanos unidos por la sangre y por la música urbana. En esta ocasión se reunieron, no para hacerle a la rima sino para encender la cocina y preparar un rico plato que bautizaron como 'la fritada de los mentalistas'.Esta receta es algo muy tradicional en su familia. Cuentan que los fines de semana suele prepararse acompañada de una cervecita bien helada.

Ambos cocinan tanto los versos de sus temas como los platos que consumen. Dax estudió Hotelería y Turismo, lo que lo convierte en todo un chef. Dylan no se queda atrás, tanto así que el chef 'pro' dio el crédito de este plato al chef sin estudios pero con buena sazón.

En este momento, el dúo está en plena producción de su siguiente trabajo discográfico. Ya se encuentran escribiendo letras y también andan en la búsqueda del mejor nombre para que los produzca.

Incluso están viendo la posibilidad de terminar su trabajo en algún lugar como Colombia, Puerto Rico o Miami, donde la onda urbana está pegando fuerte.

Los chicos dicen que el ingrediente secreto para su plato fue la pimienta negra. En cambio, para su música la clave estaría, según ellos, en el doble sentido de sus letras. Ese es el ingrediente de cualquier artista, aseguran.Redacción Espectáculos (I)

Más recetas de famosos:

La receta de Piedadcita Fusilli a la Tercer Mundo Villagómez en la cocina