placeholder
Noticias
2014-09-19 06:24:36

Ecuador buscará sellar su boleto en la siguiente fase

LaLa Selecciu00f3n femenina de fu00fatbol jugaru00e1 el u00faltimo encuentro en su grupo. Foto: Glenda Giacometti/u00daN

La Selección ecuatoriana de fútbol femino ayer tuvo charlas de motivación para intentar recuperar la confianza tras la derrota ante Colombia.La entrenadora Vanessa Arauz conversó con sus pupilas. Lo hizo especialmente con las defensas. Su propósito fue corregir las equivocaciones que cometieron en el último juego. También se trabajó con el grupo para que no les gane la desesperación.

Una derrota pondría en riesgo la clasificación de la Selección. En el escenario positivo, al equipo de Arauz le alcanza con un empate. A la fecha de hoy que se jugará en el estadio La Cocha de Latacunga, Colombia saldrá como líder del grupo y se medirá ante Perú.

Las peruanas no tienen ninguna posibilidad de clasificarse. Tienen un punto en la tabla y están en el último lugar. Ecuador tiene seis puntos y un gol diferencia positivo de más uno.

La 'Celeste', en cambio, tiene tres puntos, pero un gol diferencia de menos cinco en la tabla de posiciones del grupo. Uruguay necesita ganar con cuatro goles de diferencia para clasificar sin problemas a la siguiente etapa. 'No podemos confiarnos porque son su equipo muy aguerrido', dijo Arauz.

Una de las preocupaciones de Ecuador es la poca producción de goles.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Salvo un desastre, la Tri femenina clasificará Espiaron a Colombia Ecuador gana a Venezuela