placeholder
Noticias
2014-09-18 06:33:00

Con rumbo perdido

ArmandoArmando Wila tuvo energu00eda para buscar el gol, pero sin la punteru00eda del caso. Foto: Dragomir Yankovic / AFP

La mala racha de Católica se extiende ahora al rubro internacional. El cuadro de Luis Soler jugó su tercer partido en la Copa Sudamericana y tampoco pudo ganar.Ayer, 17 de septiembre, en el estadio CAP de Talcahuano, el local Huachipato venció 2-0 al equipo capitalino, que apareció sin rumbo en el campo de juego.

El local, pese a no ser uno de los equipos más temibles de la competencia, sostuvo el dominio a lo largo de los 90 minutos.

Andrés Vilches fue el encargado de someter en dos ocasiones la portería de Hernán Galíndez, quien tuvo que extremarse en al menos dos ocasiones más para evitar que las cifras se incrementaran.

Los esfuerzos de Henry Patta en ofensiva y de Facundo Martínez en la generación de juego fueron vanos. Católica, de mitad de cancha hacia adelante, aparece flojo, en comparación a etapas recientes.

Vilches marcó los goles a los minutos 13' y 48'. Con este resultado, Católica se encuentra en la obligación de ganar por tres o más goles de diferencia en el partido de vuelta, que se jugará el próximo jueves 25, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Redacción Deportes (D)

Más de Copa Sudamericana:

Un triunfo sufrido Cerro, un rival más fuerte Una victoria mínima