placeholder
Noticias
2014-09-17 20:40:45

SDQ sale de terapia

Hoy la directiva del Deportivo Quito evaluará la situación.El directorio del Deportivo Quito se reunió ayer, 17 de septiembre, para analizar cuánto se ha avanzado en el plan de las moratorias con los acreedores.

Hay buenas noticias en los cuatro frentes planteados desde la semana anterior y que fueron analizados tras las reuniones del martes pasado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Santiago Ribadeneira, presidente, informó que hay noticias alentadoras que evitarán la liquidación del equipo. Por ejemplo, en el frente con el Municipio de Quito toma fuerza la donación del complejo de Carcelén, pero esta se quedará bajo hipoteca.

Esto permitirá poner en marcha el proyecto inmobiliario que permitirá generar recursos. Los detalles se pulirán en próximas reuniones entre los directivos del Cabildo.

Para trabajar en el otro frente con las deudas que se intentan cobrar a través de la FIFA se vincularán abogados conocedores del tema. Se mantendrán conversaciones con los acreedores.

De hecho, Rubén Insúa, extécnico chulla, está en el país para conocer el plan de pagos. Aunque tras la reunión con la Agremiación de los Futbolistas (AFE), se confirmó que hay jugadores que no aceptan la moratoria, Ribadeneira se mostró optimista que se podrá hablar con los futbolistas a los que se les debe.

Después de la reunión de los directivos se confirmó que hoy se dará una rueda de prensa en el complejo de Carcelén, a las 12:00, donde se darán más luces de los siguientes pasos que dará la administración de Ribadeneira. Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Carcelén en la mira Se juegan su futuro Se les escapó la victoria