placeholder
Noticias
2014-09-15 06:24:59

Los atraparon con baterías, cerebros y accesorios de carros

El primer sospechoso dijo que era chofer de un taxi ruta. El segundo, electricista y el tercero, un pasajero. Ninguno aceptó que las cosas que llevaban en el vehículo en el que fueron detenidos eran robadas, como indicó la Policía.

Ayer, 14 de septiembre, en la audiencia, los tres detenidos dijeron que si tenían destornilladores, gatas, baterías de autos, llantas, radio para comunicación, cerebros de vehículos, etc. era porque uno de ellos vendía chatarra.

Yo iba al voley, por eso estaba en el taxi, alegó un sospechoso. Los tres hombres fueron detenidos en el mediodía del sábado en el sector de El Camal, en el sur. Según los policías a cargo del operativo, en la calle Carrión, dijo que divisaron que uno de los pasajeros habría tratado de ocultar algunos objetos en un vehículo azul justo el momento que ellos patrullaban el sector.

La actitud los delató, contó un uniformado. Tras requisar el auto encontraron que las baterías y los cerebros aún tenían los cables cortados.

Sospechamos que recién habían cometido un hecho ilícito, detalló Freddy Galarza, jefe Operativo, de la Policía de Eloy Alfaro. En la audiencia de flagrancia, el juez ordenó la prisión preventiva de los hombres. El fiscal del caso presentó cargos por una supuesta asociación ilícita.

Noticias relacionadas:

Los agarraron dormidos Robaban a vecinos Les agarraron antes de atacar