placeholder
Noticias
2014-09-12 20:44:29

Animales, comida y...

VicenteVicente Costales / UN?
Diana Chamorro

Este fin de semana tiene varias alternativas para visitar Guayllabamba. Apoyar y visitar a los animales del Zoológico, degustar los platos típicos y pasear por las plazas y parques son algunas de las opciones que podrá encontrar en esta parroquia rural del Distrito Metropolitano.Por ejemplo, el Zoológico es el plan ideal si va con niños.Sonrisas y miradas de asombro son algunas de sus reacciones al ver animales como el león o los monos. Además, puede alimentar a los animales de la granja: burros, cabras, conejos, cuyes, vacas, que son el atractivo de este espacio.Pero si usted está de cumpleaños no dude en hacer su reservación. El 'Zoo' le ofrece una gama de actividades para pasar un día inolvidable.Bañar a las tortugas es una de las opciones más disfrutadas por los niños en sus cumpleaños.

Y si estas razones no le convencen, la más fuerte es 'echarle una manito' al Zoológico.

El mismo que fue afectado por el cierre de la Panamericana Norte, producto de los sismos.

Sandra Jiménez, moradora de Calderón, decidió acudir con su familia. No le importó el tiempo que se demoró en ir (una hora y media).

Lo importante es ayudar a este espacio?. ?Otra de las alternativas que pueden realizar los visitantes de Guayllabamba es saborear los platos típicos. El locro de papas, el hornado y los choclos son algunos de estos.

Sin olvidar, los aguacates, el tostado y las chirimoyas.

Además puede caminar por el parque central y disfrutar de la amabilidad de los moradores.

Así que no lo piense más. Vaya a Guayllabamba y pase un tiempo agradable en familia y amigos. Sea paciente con los desvíos.

Redacción Quito

Noticias relacionadas:

Donaciones para el zoo Quito Zoolidario Fue más gente al Zoo