placeholder
Noticias
2014-09-11 17:40:01

Utilitarios y muy decorativos

Diana Chamorro

La tendencia actual, moderna y sin un estilo definido fusiona varias épocas, colores, formas y texturas.Los artículos decorativos van desde lo vintage -con tonos delicados- hasta el pop art o el art deco, con colores más llamativos y contundentes.

Los diversos objetos cuentan con diseños monocromáticos o multicromáticos, en patrones, labrados o en diseños que emulan el papel tapiz.

El local Tempo Design, ubicado en la Granados y Eloy Alfaro, oferta una amplia gama de opciones y temas.

Las piezas en su mayoría son o blancas o negras, son detalles o apliques en dorado y plateado.

Por ejemplo, un par de floreros blancos, con formas ovaladas y matices grises tiene un costo de USD 42 por unidad. Mientras que uno pequeño, sencillo, negro, vale USD 24.

Los objetos de colores cálidos resaltan. Un florero amarillo de cerámica, con detalles simétricos dorados, cuesta USD 18. Mientras que un florero amorfo, con textura corrugada, rojo, vale USD 91.

Los juegos con diversos tamaños también son un gran complemento. Un florero, mediano, gordo, turquesa, acompañado de una pieza pequeña en el mismo color, ambos con detalles dorados, se ofertan por USD 87.

Otros accesorios que decoran con detalle y color los espacios son las velas. Estas vienen en pequeñas cajas redondas fabricadas en acrílico, en tres diseños y con tres aromas distintos. Cada una de las espermas tiene un costo de USD 18.

Otros artículos muy atractivos son las cajas. Estas vienen en diversos tamaños, formas, texturas y colores.

Unas pequeñas, cuadradas, con colores y patrones que se asemejan a papeles tapiz cuestan USD 14.

También hay piezas grandes, de un solo cuerpo o con varios cajones. Una caja cuadrada, grande, con cuatro gavetas y con diseños en colores azul, blanco y turquesa tiene un valor de USD 67. Este modelo también está disponible en otros colores y tamaños.

Redacción Construir

Más de decoración:

Unos huevos que también decoran Un adorno para el hogar Velas que suman olores y sabores Unas lámparas con Ph.D

Un adorno para el hogar