placeholder
Noticias
2014-09-02 07:49:02

Todavía hay duelo en la Tri

ElEl equipo, durante la u00fanica pru00e1ctica con presencia de pu00fablico en la Casa de la Selecciu00f3n. No hay ganas de hablar en el plantel. Foto: Julio C. Estrella / u00daN.
Diana Chamorro

Walter Ayoví habló durante cinco minutos con el cuerpo técnico y sus ocho compañeros presentes en la primera concentración posmundialista de la Selección, ayer, 1 de septiembre del 2014, en Quito.El experimentado lateral izquierdo del Pachuca pidió autorización para venir a Guayaquil por trámites personales y de inmediato se integró al trabajo del combinado nacional, que se reunió para los juegos amistosos ante Bolivia, el sábado 6 de septiembre, y ante Brasil, el 9.

Aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que hablarían con los periodistas ningún jugador lo hizo.

La práctica se inició de inmediato. Según Luis Chiriboga, los seleccionados decidieron que no hablarán con los periodistas para evitar tocar los temas espinosos de lo sucedido en el Mundial.

Chiriboga ratificó que Antonio Valencia habló con Sixto Vizuete y, pese a las dudas, el 'Toño' dijo que volverá a la Tricolor.Los jugadores hablan y el recuerdo del Mundial vive. Ángel Mena se lesionó.

Redacción Deportes

Noticias relacionadas:

Todavía hay duelo en la Tri Sin 'Toño', ni 'Jeff' Luis Suárez, en amistoso