placeholder
Noticias
2014-09-01 17:11:32

Murieron acuchillados en un hornado solidario

Fueron apuñalados en el mismo lugar, luego de un evento comunitario y ambos perdieron la vida.Carlos Q., de 20 años murió después de ser trasladado al Centro de Salud Número 1, ubicado en la calle Rocafuerte, en el Centro Histórico.

La otra víctima fue Jaime R., también de 20 años, quien falleció luego de llegar al Hospital Eugenio Espejo. Las primeras investigaciones indican que ambos jóvenes habían asistido a un hornado solidario que se realizó la tarde del sábado en el sector de San Roque, por La Ermita.

Según la Policía, eran aproximadamente las 19:00 cuando luego de haber bebido varias cervezas, empezó una discusión que terminó en agresiones físicas. Los dos jóvenes resultaron con heridas de arma corto punzantes.

Lamentablemente las lesiones afectaron órganos vitales y los médicos de las casas de salud a las que los llevaron no pudieron evitar los decesos. ?Uno de los muchachos murió a las 22:30 de ese día y el otro casi cuatro horas después, a las 02:00 de ayer.

Los familiares de las víctimas acudieron la mañana de ayer al departamento de Medicina Legal para retirar los cuerpos. Prefirieron no dar declaraciones sobre el caso mientras realizaban los trámites.

Redacción Quito (I)

Noticias relacionadas:

Indagado por 4 crímenes Cuatro degollados, hallados en Carcelén Detenidos por triple crimen Lo hallaron muerto...