placeholder
Noticias
2014-09-01 16:00:58

El 'Combate' se va de largo

Foto:Foto: Pavel Calahorrano / u00daN

A las 17:00, el set de 'Combate' recibe a los miembros de los equipos Azul y Naranja. Los competidores arriban tres horas antes de la transmisión para conocer las actividades, para prepararse y calentar.

'A veces nos dicen lo que se hará ya cuando inició el programa, todo termina siendo una sorpresa en 'Combate', dice Bratt Murgueitio, el entrenador del equipo Azul.

Doménica Saporiti y Carlos José Matamoros, los presentadores, arriban a las 19:00, para ensayar el guión y para arreglarse. Para la ex Miss Ecuador, ser presentadora de este 'reality' le ha enseñado a ser más espontánea, pues estaba acostumbrada a actuar con mucha formalidad.

Isis Zurita, Brian Ramos y Martín Quintana contaron que el programa les ha ayudado a autoconocerse y que el proceso ha sido de aprendizaje y diversión. 'Ser deportista es un requisito para entrar, pero también tienes que ser fuerte mental y emocionalmente', aseguró Zurita.

El 'reality' se ha convertido en una cuna de talentos para los concursantes. Algunos excombatientes se dedican al modelaje, a la música o son empresarios. 'Desde aquí hasta diciembre no va a parar de haber sorpresas', cuenta Rocío Dunn, la productora de 'Combate'.

Próximamente, el programa-concurso, que está al aire desde el 2010, grabará el episodio mil. También se presentará 'Combate X' y se hará el lanzamiento de la quinta temporada. Para ella, se realizará un concurso en el que se elegirán las ciudades para realizar el 'casting'.Noticias relacionadas:

Días de Combate Doménica espió en Miss