placeholder
Noticias
2014-09-01 08:04:32

Policía murió en su moto

Diana Chamorro

Era policía y estaba a punto de convertirse en papá. Byron L., de 25 años, sufrió un accidente la madrugada de ayer,

31 de agosto del 2014, mientras viajaba del trabajo a su casa y perdió la vida.Cerca de 15 familiares de la víctima esperaban en las afueras de la morgue para retirar su cuerpo. Además del dolor, su mayor preocupación era el bebé que está por nacer.

Pidieron ayuda a la institución policial. Una tía de Byron contó que a las 04:00 recibieron la noticia del accidente ocurrido en la av. General Rumiñahui. La moto había chocado contra un poste.

Su madre se lo había advertido: las motocicletas son peligrosas, pero el gusto del uniformado por ese tipo de vehículos, pudo más y hace siete meses se compró una.

Estaba trabajando en la unidad de La Delicia, en el norte de la ciudad y luego de su turno, mientras se dirigía a su casa ocurrió la desgracia.

Byron vivía junto con su pareja, quien tiene cinco meses de embarazo, en el barrio Nuevos Horizontes, en el sector de La Ecuatoriana, en el sur.

Era policía y llevaba dos años de servicios. Luego del accidente, Byron fue trasladado al Hospital Eugenio Espejo. Ingresó a la casa de salud, según sus familiares a las 04:40 y a las 05:00 falleció.

Las vías donde mayor número de accidentes con este tipo de vehículos se han registrado son la Mariscal Sucre, la Simón Bolívar y la Interoceánica.

Según el Observatorio Metropolitano de Seguridad, de 4 135 accidentes registrados el año pasado , el 12% (502 ) fue de motos.

Noticias relacionadas:

Accidente cobra dos víctimas en la curva Un carro cayó a un abismo de 400 metros Murió bajo las ruedas Se sentía con sueño