placeholder
Noticias
2014-08-31 21:14:42

Cuatro incendios de magnitud afectan a Quito

Diana Chamorro

En Alangasí (tras el complejo deportivo La Merced); Guangopolo (en el sector Toglla); Santa Rosa de Chillogallo (vía a Lloa)

y en el Ilaló se registran incendios forestales, hoy domingo, 31 de agosto del 2014.Desde las 09:00 se contabilizan diversos focos de fuego en la capital ecuatoriana. El de Alangasí se lo registró a las 09:00, en este se encuentran trabajando 70 personas del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Metropolitana y Ejército.

En el área hay presencia de viviendas. En una de ellas según el Comité de Operaciones de Emergencias se evacuó a sus ocupantes por la cercanía de las llamas. En este caso está siendo utilizado el helicóptero de Aeropolicial.En Santa Rosa de Chillogallo, 50 personas se encuentran sofocando las llamas. El humo se puede observar a gran distancia.En Ilaló y Guangopolo personal de emergencias está en la zona afectada para trabajar en la sofocación del fuego.Otro incendio, de menor magnitud, se registra en el sector de La Argelia, en el sur de la ciudad, desde las horas de la tarde.