placeholder
Noticias
2014-08-29 07:53:43

Cuidarán 'la punta'

EnEn abril, Aucas venciu00f3 4-1 a UTC, en La Cocha. Foto: Archivo / u00daN

En su mejor momento del torneo, el cuadro oriental enfrentará a la UTC de Cotopaxi.Aucas, que asaltó la punta de la Serie B en la última jornada, expondrá su condición de privilegio en la tabla de posiciones en Pujilí.

El domingo, 31 de agosto, en el estadio Jaime Zumárraga, de esta localidad de la provincia del Cotopaxi, el equipo de Juan Ramón Silva medirá a la UTC.

Entre las novedades futbolísticas, Aucas prueba a Giancarlos Zumba, en el costado izquierdo, en lugar de José Quinteros, quien fue expulsado frente a Deportivo Quevedo.

Si Zumba es titular, Omar Andrade puede ser ubicado como volante de llegada en este encuentro. El resto del equipo habitual no tendrá variantes.

UTC, equipo complicado con el descenso, actualmente es dirigido por Carlos Calderón, quien fue técnico de Aucas en la temporada 2009.

La Guardia Oriental viajará a Pujilí. El viaje saldrá el domingo, a las 08:00, desde el redondel de la Villa Flora. El costo del viaje es USD 5, ida y vuelta. Informes en el 0999803212.

La jornada arrancará hoy con el encuentro entre River y Deportivo Azogues, en La Fortaleza. River, anterior puntero del torneo, no pudo ganar los últimos dos encuentros.

Aparte de la UTC, otro equipo que presentará nuevo técnico es Espoli, que tras la salida de Carlos Calderón ahora tendrá en el banco a Nelson Brito. Redacción Deportes (D)

Más de Aucas:

Delanteros no perdonan Temblor en 'La Caldera' Los orientales ya sueñan con el ascenso