placeholder
Noticias
2014-08-28 21:07:19

Dejó de respirar

Diana Chamorro

La comediante y presentadora del programa estadounidense Fashion Police Joan Rivers, de 81 años, fue hospitalizada de urgencia hoy, 28 de agosto del 2014, en Nueva York.

Rivers dejó de respirar mientras era sometida a una cirugía de las cuerdas vocales en una clínica del barrio del Upper East Side y fue trasladada en estado crítico al hospital Mount Sinai, donde lograron estabilizarla.

Un portavoz el hospital confirmó que la comediante era tratada en ese establecimiento.

Antes, los bomberos de Nueva York afirmaron a la AFP que respondieron a un llamado de emergencia de una dirección en Upper East Side a las 09H40 locales, trasladando al paciente al Mount Sinai.

Estaban colocando un endoscopio en su garganta para verificar sus cuerdas vocales. No era una cirugía mayor, explicó una fuente citada por el canal E!.

Rivers, cuyo verdadero nombre es Joan Alexandra Molinsky, es la más ácida y grosera de una generación de comediantes y presentadoras de TV estadounidenses que incluye a Lucille Ball y Phyllis Diller (ya fallecidas), así como a Carol Burnett.

En los últimos años de su carrera, Rivers se volvió tan conocida por sus múltiples cirugías plásticas como por su trabajo.

En su programa Fashion Police, la implacable y ocurrente comediante tiene la última palabra sobre lo que está bien o mal llevado en las alfombras rojas.

Nacida en Brooklyn (sudeste de Nueva York), hija de un exitoso médico, se crió en Larchmont, en los suburbios de la ciudad.

Graduada en el Barnard College Phi Beta Kappa, comenzó a presentarse en shows de improvisación cómica bajo el nombre de Joan Rivers y, tras varios años trabajando de día como secretaria y actuando de noche, logró abrirse camino en su profesión en 1965 en la emisión Tonight Show.

AFP

Noticias relacionadas:

Demanda contra Britney Hollande decidió que mejor se queda soltero Cyrus, muy exigente Pitt llegó a Malta