placeholder
Noticias
2014-08-28 07:05:31

Un Independiente del Valle copero

ElEl delantero Armando Solu00eds, de Independiente del Valle (saltando a cabacear), fue el autor del gol en el partido de ayer en el Valle. Foto: Alfredo Lagla / u00daN

Independiente, del DT Pablo Repetto, empató ante Trujillanos y clasificó.

Pablo Repetto anda contento con que su nombre aparezca entre los candidatos a dirigir a la Selección desde el 2015.Pero el estratega uruguayo no quiere distraerse. Dice que su prioridad ahora es Independiente del Valle, que ayer, 28 de agosto, se clasificó con apuros a la segunda fase de la Sudamericana tras empatar 1-1 con Trujillanos.

Es un orgullo estar entre los nominados (a dirigir a la Selección). Pero hoy la verdad no quiero hablar de ese tema. Estoy enfocado en Independiente, le dijo el DT a ÚLTIMAS.

El DT reveló que ningún directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo ha llamado para hablar sobre ese tema. Además, advirtió que su prioridad es mejorar el rendimiento de los del Valle.

Esto porque ayer el equipo sufrió mucho ante el Trujillanos. Pese a la clasificación, Repetto no se mostró satisfecho. Lo demostró durante el partido y en la rueda de prensa.

En la conferencia aseguró que el juego ante los venezolanos está entre los peores del Independiente. Tuvimos algunas opciones claras, pero no definimos. Más bien creo que entramos en una etapa de ansiedad, señaló.

Al técnico le preocupó la intranquilidad de sus jugadores. Hicimos el gol y enseguida nos hicieron el empate. Y eso que el Independiente tuvo un jugador más por la expulsión de Jarol Herrera al primer minuto. Eso más bien nos hizo perder la confianza. Hay que mejorar, dijo.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Barcelona, en racha Independiente avanzó 'Vikingo' los salvó 'Trencito' se hizo sentir