placeholder
Noticias
2014-08-22 19:30:24

La receta de Piedadcita

PiedadPiedad Torres, 'la voz de oro', siente la mu00fasica mientras se entrega a las ollas y los alimentos. Otro truquito de la cantante es poner 'amor' en los platos que hace. Foto: Diego Pallero / u00daN

La cantante ecuatoriana cocinó un plato para cuidar su figura.'La voz de oro', como es conocida la cantante de música ecuatoriana Piedad Torres, ama cocinar. Mientras está en la cocina canta, planifica eventos y crea nuevas canciones, futuros éxitos.Vamos a hacer un experimento#, dice entre risas, mientras empieza a preparar un elaborado almuerzo, que ella considera una receta sencilla.

Primero corta la carne en pedazos grandes y la aliña con 'amor', sal, pimienta y orégano. La envuelve con tocino, pues la grasa da sabor, dice. Para acompañar la carne, cocina papas y en otra olla vainitas y zanahorias con un cubito de caldo de carne.

Después, refríe brócoli en aceite de oliva y coloca en una olla con agua hirviendo para conservar el color, expresa.

Una vez que las papas están cocinadas, calienta una sartén para sofreír cebolla blanca y perejil y coloca las papas para dorarlas.

Mientras tanto, prepara la salsa para la carne. Refríe champiñones con una pizca de sal y comino y elabora una crema con pimiento, pan molido, vino tinto y romero.

Piedad sirve los platos con la delicadeza de una artista y para finalizar vierte salsa de queso sobre las papas. Complementa el plato con jugo de piña y un postre de banana realizado por su hija Siboney Godoy.

Redacción Espectáculos (E)

Más recetas de famosos:

Fusilli a la Tercer Mundo Mariela, jazz y cocina Cebiche con Star Squad Un chulpi '10/10'