placeholder
Noticias
2014-08-21 15:11:33

El informe de Rueda

ReinaldoReinaldo Rueda, ex DT de Ecuador, deju00f3 un informe que la Federaciu00f3n Ecuatoriana hizo pu00fablico ayer, 20 de agosto. Foto: Archivo/ u00daN

El informe de Reinaldo Rueda tiene 55 páginas y en dos hace un resumen de lo ocurrido en su paso al frente de la Selección de Ecuador.Según el documento publicado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda solo dos seleccionados llegaron en buen nivel a la tricolor antes del Mundial.

Allí se destaca que Walter Ayoví y Énner Valencia fueron los que en mejor nivel llegaron porque jugaron las finales del fútbol mexicano con sus clubes.

Otros jugadores, ya fuera por lesión o por decisión técnica, no tuvieron una excelente continuidad en la formación de sus clubes y esto los privó de llegar en mejor nivel a la concentración definitiva.

En las siguientes líneas se dice que el rendimiento individual no coincidió con lo esperado. La tensión y el peso de la responsabilidad (...) donde el límite emocional juega un papel determinante.

Redacción Deportes (D)

Noticias relacionadas:

Al fin, la lista oficial Selección hecha TRI-zas Montero polemizó