placeholder
Noticias
2014-08-14 14:40:55

Algunos santos y varios diablos

Diana Chamorro

Diseños elaborados en cerámica y alusivos a diversas fiestas tradicionales son el regalo perfecto.Estos motivos son elaborados en Cuenca y poseen detalles minuciosos. Mundo de Maravillas, ubicado en la av. Edmundo Carvajal, es el encargado de ofertarlos.

Las figuras son hechas completamente en cerámica. Y se complementan con pintura, tela, cordones, mullos, apliques, cintas...

Los diseños representan varios actos de la idiosincrasia nacional. Entre ellos están los cucuruchos. Uno mini tiene un precio de USD 4 y uno grande se expende en USD 17.

Otros que se destacan son los diablos huma. Estos vienen en diversos tamaños y el color de su máscara varía según el modelo. Uno mediano tiene un precio de USD 24.

Las mujeres también están presentes. La figura de una otavaleña cargando un bebé cuesta USD 23. Mientras que la figura de otra, cargando un cántaro de agua, cuesta USD 25.

El precio de los modelos varía de acuerdo con su tamaño, su diseño y complejidad.Cucuruchos, diablos huma, guarichas, músicos chacareros...

Redacción Construir

Noticias relacionadas:

Un adorno para la habitación La naturaleza que se cuelga Unos huevos que también decoran