placeholder
Noticias
2014-08-01 07:20:17

Diseños para uñas cortas

Diana Chamorro

No solo la estación cambia en estos meses. También la moda y la cosmética, sobre todo el arte de las uñas. Ahora ya no es problema tener las uñas cortas como antes se solía pensar.

Los diseños para uñas pequeñas también pueden ser atrevidos y vivos.Aquí les mostramos un ejemplo de lo que se puede conseguir con distintos colores y un poco de imaginación.

Para la manicurista Patricia Carranza, quien realizó esta manicura, dice que lo importante es siempre tener las uñas bien cuidadas y para pintarse, elegir los tonos de acuerdo a la estación.

Por eso para esta temporada veraniega recomienda que se usen los colores anaranjados, rosados, rojos, violetas, azules intensos, celestes y verdes.

Eso resaltará las manos y además combina con la ropa y los accesorios que están chic.

Es importante que siempre antes de pintarse las uñas se retiren padrastros, se limen las uñas y se haga una exfoliación.

Carranza sugiere que esta puede ser con azúcar y crema; avena o cremas preparadas para este fin. No utilices limón ni otro producto que pueda dañarte la piel.

Estos suelen resecarla y dejarla áspera. Para mayor información y contacto de los diseños puedes llamar al: 099 732 1100.Escoge colores de temporada para tus modelos. Naranja, rosado, violeta... están de moda.

Noticias relacionadas:

Las manos no deben descuidarse