placeholder
Noticias
2014-07-30 06:23:39

Manténgase en forma y sano con las 'apps'

OfrecenOfrecen menu00fas saludables y consejos para que pueda recuperar su figura. Foto: Archivo/u00daN.
Diana Chamorro

Si quiere lucir bien durante este verano y no tiene tiempo para ir a un gimnasio o visitar a un nutricionista, no se preocupe más.

Por medio de aplicaciones móviles usted puede tener algunos consejos para tener una vida sana y estar en forma.Las opciones son variadas y van desde un entrenador personal hasta una guía sobre los alimentos que debe consumir.

Una buena alternativa es Nexercise, ya que tiene rutinas de ejercicio para adelgazar con retos y ejercicios más divertido.

Puede conseguirla de forma gratuita en los equipos con plataforma Android. Si quiere alimentarse bien, una buena opción es Weigh What Matters.

Con esta 'app' puede obtener información práctica sobre los pasos que debe seguir para obtener una vida sana.

Una de las ventajas es que fue desarrollada por la Asociación Médica Americana y está aprobada por especialistas en nutrición.

Está disponible para equipos iOS y Android. Si quiere llevar un control de todos los logros que consigue con su nuevo estilo de vida, puede optar por Weight Watchers Mobile.

Con esta 'app' podrá controlar la pérdida de peso, los menús y varios trucos de cocina. Además para que la experiencia sea mejor, puede integrar a sus amigos en la cuenta de la aplicación móvil.

Redacción Sociedad

Noticias relacionadas:

Nueva generación de baterías móviles Aparato monitorea niños en el agua Un nuevo asistente virtual Una 'app' para mascotas