placeholder
Noticias
2014-07-28 06:09:32

Rodas-Nebot, en el 'manso'

LosLos alcaldes de Quito, Mauricio Rodas; y de Guayaquil, Jaime Nebot, compartieron en las fiestas. Foto: Joffre Flores /u00daN.
Diana Chamorro

Mientras el Mashi se toma sus vacaciones en Bélgica con su familia, los alcaldes de Quito y Guayaquil se dieron un ratito para juntarse, celebrar las fiestas de Fundación y hablar de cosas políticas.Jaime Nebot y Mauricio Rodas, en el marco de las fiestas julianas, aparecenjuntos en varias actividades.

Hubo abrazos y sonrisas en la plena ciudad originaria del Mashi... Pero ya hubo aficionados a las redes sociales que hablaron de que este encuentro es parte de una u00a1restauración conservadora!

Desde hace algunos meses, el Mashi se ha referido a esto de la 'restauración conservadora', que según él mismo explicó, es un movimiento mundial de grupos de derecha que tratan de afectar a su gobierno, y otros como el de Venezuela.

Y en el caso de Ecuador, es lo que habría incidido en la pérdida de algunos candidatos de su movimiento que aspiraban por algunas alcaldías, en las elecciones de febrero pasado, como Quito.

Bueno, el caso es que no se han dado reacciones, al más alto nivel del Gobierno, sobre este hecho que está reflejado en las fotos que los medios de comunicación publicaron del encuentro entre Rodas y Nebot.

Ambos de 'amiguis'. Pero habrá que esperar a que el Mashi regrese de sus vacaciones esta semana.

Mientras tanto, los burgomaestres hablaron de las libertades, entre otros temas.

Es más, Rodas incluso tuvo un espacio para dirigirse frente a los guayaquileños durante la sesión por la Fundación de Guayaquil, que, como era de suponerse, no tuvo el apoyo de los verdeflex. Ellos, por su lado, tuvieron otra sesión.

Pero que según cuentan estuvo bastante aburrida sin la presencia del Mashi, pues Jorgito Glas al parecer no tiene la misma chispa que su líder máximo.

Ahora se espera que Nebot venga a pasearse en Quito, algo que no hace bastante tiempito. Habrá de esperar qué pasa.

Redacción Política

Noticias relacionadas:

Con su propio baile Políticos no acertaron