placeholder
Noticias
2014-07-25 14:18:39

Las manos no deben descuidarse

Diana Chamorro

La aplicación de un manicura completo incluye la limpieza de las manos con cremas naturales como la de almendras, naranja o limón.

Un manicura no es completo si no se toma en cuenta a las manos. El pintarse las uñas puede que las haga lucir mejor, pero no las salvará de

la resequedad y la pérdida de la textura de la piel.Por eso Gabriela Armas, propietaria de Nail Sun Spa, dice que lo recomendable es practicarse un tratamiento completo cada semana.Este debe incluir un masaje para relajar la piel y una exfoliación con crema, preferentemente natural. Ella utiliza una de almendras, que puede usarse en todo tipo de piel.No debe olvidar que las manos son la principal herramienta de la actividad cotidiana. Por eso no

hay que exponerlas a un exceso de agua o de jabón.Tampoco a los rayos del sol. Por las noches, un buen consejo es

tratarla con fluidos hidratantes, preferentemente de frutas cítricas.

Estas incluso ayudará a combatir las manchas que pueden aparecer por la falta de cuidado.

Si las uñas están demasiado largas deben igualarse, para que se vean uniformes. Luego es necesario limarlas para que no parezcan u0091astillasu0092 y queden listas para ser pintadas con diseños vistosos.

Los pasos más importantes son la hidratación y exfoliación de las manos. Se puede usar azúcar morena. Luego se debe sacar las cutículas que se forman en las uñas.

Al final del proceso?la piel? de las manos queda tersa y suave. Las uñas, en cambio, lucen los colores y figuras que pueden ser elegidos de una amplia gama de diseños que se ofertan en la mayoría de salones de belleza.

Redacción Sociedad

Noticias relacionadas: