placeholder
Noticias
2014-07-25 14:18:33

La genciana quita machas de la piel

Diana Chamorro

La genciana es una planta que le ayudará a calmar algunas molestias. Es ideal para aliviar el dolor de estómago.En este caso debe colocar una cucharada de raíz de genciana con una cucharada de manzanilla y unas gotitas de miel en una taza de agua que esté hirviendo.

Lo recomendable es tomar esta bebida apenas sienta el malestar.

Esta planta también resulta útil para aliviar las gastritis crónicas y las flatulencias provocadas después de una comida pesada.

Para ello debe hervir una cucharada de raíz de genciana durante cinco minutos en una taza de agua.

Tome tres tazas diarias, una antes de las comidas. Si desea, puede añadir a la preparación anís estrellado.

Para las personas que tienen hígado graso, la genciana también puede ser bastante útil. En este caso la infusión debe tener boldo y cardo mariano.

Este remedio lo debe tomar de preferencia en ayunas.

Para uso externo, esta planta puede ayudar incluso para quitar las manchas de la piel, especialmente las que se encuentran en las manos y la cara.

En este caso debe preparar la infusión con diente de león y aplicar sobre las manchas con algodón.

Si las molestias persisten debe acudir donde un médico para recibir el tratamiento adecuado.La infusión de esta planta también ayuda a calmar las flatulencias después de una comida pesada y alivia los dolores estomacales.

Noticias relacionadas:

Beneficios de la levadura de cerveza Un remedio eficaz contra los gases Alimentos leguminosos La endivia, ideal para adelgazar