placeholder
Noticias
2014-07-24 06:24:28

Tiene su 'Energizer'

WilliamWilliam Jefferson Clinton, mu00e1s conocido como Bill Clinton, fue el 42u00ba presidente de los Estados Unidos.

El periodista Ronald Kessler habla sobre el presente de las infidelidades de Bill Clinton. En su próximo libro, 'The First Family Detail: Secret Service Agents Reveal the Hidden Lives of Presidents', el autor cuenta que el expresidente, y hoy referente del Partido Demócrata, tiene una relación casual con 'una rubia pechugona' a la que el Servicio Secreto denominó como 'Energizer'.Kessler, reconocido por cubrir temas relacionados al mundo de los servicios secretos (como el escándalo de los agentes que custodiaban a Barack Obama y contrataron prostitutas en Colombia), revela en su libro que ninguna de las normas de protocolo son respetadas cuando 'Energizer' llega a la casa del ex mandatario a bordo de su vehículo todoterreno, muchas veces minutos después que Hillary deja la casa Westchester.

'No la detengan, no se acerquen a ella, solo déjenla que ingrese', es la orden que tienen los agentes, según el informante de Kessler. 'Energizer', quien es descrita como una 'rubia pechugona y voluptuosa', es además 'simpática y agradable, y a veces lleva galletas a los agentes'.

Según Kessler, los agentes están preparados además para avisarle al ex presidente, de 67 años, cuando su esposa está por regresar a su casa. El libro revela que una vez la advertencia llegó demasiado tarde, y los agentes tuvieron que sacar a 'Energizer' como bien pudieron.

El libro le va a caer mal a la mujer de Bill no sólo por esta nueva revelación sino además porque, según Kessler, los agentes la consideran 'desagradable' y 'hostil'. Hillary, de 66 años, aún no confirma si ha decidido candidatizarse a la Presidencia de EE.UU.

La Nación, GDA (I)

Noticias relacionadas:

Rompe el silencio ¿Asuntos privados? Gente que se aburre de su matrimonio Deja la CIA por infiel