placeholder
Noticias
2014-07-21 07:41:08

A disfrutar en el agua

Las piscinas son los sitios ideales para ir en familia y amigos en esta temporada de verano. u00a1A nadar se ha dicho!.

La Moya. Este parque balneario está ubicado en las calles Espejo y Mejía, en la parroquia de Conocoto. Tiene cuatro hectáreas. Las piscinas son temperadas a través de unos paneles de energía solar. Cuenta con canchas, ciclovías, espejos de agua y demás.

El Tingo. Este balneario está ubicado en la av. Ilaló e Intervalles (Los Chillos). Los visitantes podrán disfrutar de varias actividades: piscinas con toboganes, hidromasajes, áreas verdes y espacios para comer. El agua de las piscinas baja del volcán Ilaló.

Rumiloma.?Está ubicado en el sector de la parroquia de Guangopolo. En este espacio, que tiene unas dos hectáreas, hay

piscinas, canchas de fútbol y 10 chozas para que familias y amigos se diviertan. Este balneario tiene más de 60 años de existencia.

Cununyacu.?Está situado en la Intervalles, en la parroquia de Tumbaco. Es ideal para pasar un día relajante y divertido. Hay canchas de fútbol, básquet, vóley e índor. Además, cuenta con chozones. Este espacio puede acoger a unas 1 500 personas.

La Merced.?Este balneario de aguas termales está ubicado en Los Chillos. Cuenta con varios espacios para que los visitantes disfruten. Entre los que se puede mencionar: restaurantes, canchas y espacios verdes. Una buena oportunidad para descansar.

El Cachaco.?Es un parque ecológico ubicado en Amaguaña. Cuenta con espacios como: senderos ecológicos, piscinas, restaurante, granja, vivero, área de camping y pic-nic. Además tiene el programa de conservación y protección del agua.

Más de vacaciones:

El abc de las vacaciones Diversión en parques Cursos y sitios turísticos para conocer Museos, conventos y vías con diversión