placeholder
Noticias
2014-07-18 08:44:47

Un tipo de peinado para el verano

Diana Chamorro

Los peinados recogidos son los que los expertos recomiendan para el verano. Sabías que el cabello es el aspecto más descuidado en las personas.

La mayoría, en especial las mujeres, al momento de arreglarse siempre dejan al último el peinado.Puedes tardarte horas escogiendo tu ropa, buscando los accesorios perfectos y maquillándote, pero si no le dedicas tiempo al peinado tu u0091looku0092 final se verá desarreglado todo el día.El estilista Marco Antonio Zea explica que en el verano, los fuertes vientos, el polvo y la exposición solar pueden afectar al cabello desarreglándolo y dañando tu imagen personal.En ese sentido, lo recomendable en esta época es utilizar peinados recogidos. Tener un peinado desarreglado por el viento no solo te hará quedar mal ante los demás, sino que se convertirá en un distractor del mensaje que quieras dar en una reunión o evento.

Es preciso?que tengas el cabello limpio y desenredado para alisarlo con una plancha. Luego divídelo en secciones. Aísla dos cintas o mechones de cabello del lado izquierdo.

El arreglo?de este peinado es en forma de diadema. Tu rostro quedará limpio y la trenza te dará glamour y un toque de romanticismo.

Los vientos de verano no lo afectarán.

Procura?que la trenza mida al menos 15 cm de largo, para que el peinado luzca radiante. Luego pasa la trenza por detrás de la oreja izquierda y la sigues alimentando hasta que llegue al centro

de la nuca.

El largo?de la trenza deberá llegar hasta la oreja izquierda, donde deberás poner dos bandas elásticas que sujeten su extensión. Esto hará que la trenza pueda lucir enrollada y hará ver mejor tu rostro, en especial tus ojos.

Redacción Sociedad

Noticias relacionadas:

Trenzas diademas de moda Johanna y sus estilos El cabello es un lienzo