placeholder
Noticias
2014-04-22 16:06:49

Cómo cuidar a un hámster

La alimentación juega un factor importante para que esta mascota se mantenga con vida.

Al adoptar un hámster como mascota es necesario llevarlo a un veterinario para una primera revisión.Es importante que le hagan un análisis de heces, especialmente si se trata de uno joven, para descartar que tenga parásitos intestinales.

Azucena Carrillo, veterinaria del centro Mundo Mágico de la Mascota, manifiesta que los hámster son una buena alternativa para adoptar y dar como mascota a los niños.

Con la debida atención y cuidado estos animales pueden vivir hasta dos años. Hay dos tipos de hámster: el ruso y el de Siberia o hámster enano.

El primero está disponible en una variedad de colores y variaciones de pieles, mientras que el hámster enano viene en pocos colores.

Sin embargo, la gran diferencia entre los dos es que los hámsters enanos no son fáciles de domesticar, mientras que los dorados pueden convertirse en unos animalitos dóciles y muy confiables.

En verano, a estos animales se les debe colocar en los lugares más frescos de la casa y si hace mucho calor, ubicar botellas de agua congelada cerca del lugar donde habitan.

Para mayor información puede llamar a Mundo Mágico de la Mascota al teléfono 4000654.Más de mascotas:

Cuidados para los conejos Jubilación de canes Cómo cuidar a tus peces MULTIMEDIA INFOGRAFÍAHAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA