placeholder
Noticias
2014-04-21 18:53:41

Miedo en el puente

Ayer, 21 de abril, la parte superior de las gradas del puente peatonal, construido en el sector de San Gabriel, en Los Chillos, estaba deteriorada. Los peatones caminaban con dificultad. ¿La razón? Estaban rotas.Esta obra provisional fue edificada para mantener la circulación peatonal abierta. Esto tras el cierre vehicular de la avenida Ilaló por la ampliación del puente sobre el río Pita.

Sandra Ortiz circula a diario por este paso. Ella vive en Quito; pero por motivos de trabajo y de la educación de su hija, debe trasladarse a este sector.

Según la usuaria, es peligroso subir las gradas, porque están dañadas. Incluso, caminar por el puente es inseguro, ya que las tablas se mueven. Debería haber mayor seguridad porque la circulación es masiva, señaló.

Sin embargo, ella seguirá transitando por este paso. Caso contrario, debería tomar un bus y dar la vuelta por el puente 9, para llegar a su destino y a la escuela de su niña.

Los trabajos de ampliación durarán aproximadamente seis meses. El puente será ampliado a 17 metros. De estos, 14 serán para la calzada y tres para las veredas.

Noticias relacionadas:

El tránsito se complica por el cierre de la av. Ilaló Cerrarán av. Ilaló