placeholder
Noticias
2014-04-21 06:49:34

Aucas volvió a perder

Los orientales perdieron 2-0 ante Delfín, en el estadio Jocay.Cuatro derrotas, cuatro victorias y un empate son los números que resumen la campaña de Aucas, en la primeras nueve fechas del Torneo de la Serie B. El sábado, en el estadio Jocay, el equipo del DT Juan Ramón Silva cayó 2-0 ante Delfín. Y, se quedó con 13 unidades en la cuarta ubicación del Torneo.

La hinchada oro y grana empieza a sentir malestar con la campaña que hace y lo demuestra en las redes sociales con constantes críticas al cuerpo técnico, los jugadores y la directiva. Además, tras el compromiso ante Delfín, el entrenador uruguayo no se presentó a la rueda de prensa en el escenario manabita.

El ídolo del pueblo se quedó a 7puntos de diferencia de River Plate, que lidera la tabla de ubicaciones del certamen. En el resto de la jornada, el puntero empató. River Plate igualó 0-0 ante Macará, en el estadio La Fortaleza de Guayaquil.

Liga de Portoviejo, por su parte no pudo mantener su condición de puntero y perdió 1-0 ante Deportivo Quevedo. Leandro Nicolás Alonso marcó el tanto fluminense en el duelo. La novedad de la fecha se dio en Latacunga. UTC consiguió su primera victoria de la temporada. El equipo universitario venció 3-1 al Municipal Cañar. Sin embargo sigue en la última posición.

En Ambato, Técnico Universitario no pudo hacer prevalecer su condición de local y empató 1-1 ante Imbabura. Richard Quiñónez, para el rodillo rojo; y Daniel Betancourt, para los gardenios, anotaron los tantos del cotejo. Finalmente, en el estadio Jorge Andrade Cantos, Espoli venció 2-0, a Deportivo Azogues, con dos goles de William Araujo.

Noticias relacionadas:

Aucas, una lágrima Ver al Papá desde la u00adsuite Julio Asad irá en lugar de Vigevani