placeholder
Noticias
2014-04-19 08:52:18

Un lomo bien roquero

AA Nata Cassette le fascina la carne. Por eso preparu00f3 un lomo a la Jack Daniel's.La banda de rock Monkey Puppets le dio el visto bueno al platillo que Nata Cassette preparu00f3 con pasiu00f3n.

Como buena roquera a Nata Cassette le fascina la carne.Por eso preparó un lomo a la Jack Daniel's. Y sí, como se lo imagina, el platillo tiene un ingrediente muy especial. Hace algún tiempo la cantante y su banda los Monkey Puppets probaron la carnecita en un conocido restaurante de 'La Zona' de Quito.

Estaban muertos de hambre y el platillo les cayó como anillo al dedo, después de un duro ensayo. Fue entonces que Nata averiguó cómo es la preparación del suculento asado.

Ataviada con una gorrita y un delantal blanco, Nata se pone a preparar el bife. Aconseja que el pedazo de carne debe ser grande. Le pone de una en la parrilla y empieza a dar vueltas por un período de 10 minutos. Así se obtiene un asado termino medio, como le gusta a ella.

Si no se tiene a mano una parrilla, tranquilamente puede utilizar una plancha metálica que vaya encima de una hornilla de cocina.

Mientras la carne se cuece, le echa sal y pimento molido. Aparte, la roquera toma una sartén y pone dos onzas de crema de leche, un poco de sal y pimenta. Luego le echa un vasito de su 'truquito embriagador'. Se deja espesar los ingredientes y queda lista una rica salsa con un olor bastante agradable. El contenido se lo vierte en el lomo recién salidito del fuego.

El platillo va acompañado de papitas fritas y bastante ensalada de col.Noticas relacionadas:

Damiano... al dente 'Maestra' del cebiche Davis ama los tomates 'Kapos' para la pasta