placeholder
Noticias
2014-04-18 20:53:49

La Alóag-Santo Domingo, cerrada todo el feriado

La vía Alóag-Santo Domingo se mantendrá cerrada durante todo el feriado de Semana Santa, según informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.Las fuertes lluvias causaron dos derrumbes. El primero se registró ayer, 17 de abril, a las 14:00, a la altura del kilómetro 28; el segundo, a las 17:00, fue un derrumbe de la mesa de la calzada en el kilómetro 51,5, donde la vía solamente tiene dos carriles. Este fue de grandes proporciones y está ubicado a 3 kilómetros de la población de Tandapi, con dirección a Santo Domingo.

Aunque el primer deslave fue remediado rápidamente, según explicó el Crnel. Fernando Calle, comandante de la Zona 2 de la Policía Nacional, el del km 51,5 es más severo y precisa de mayores trabajos de remediación para ser habilitado.

Se recomienda a la ciudadanía que necesite movilizarse hacia la Costa, tomar las vías alternas como la Calacalí-La Independencia; la Babahoyo-Guaranda-Quito y la Quevedo-La Maná-Quito.

Congestión en la Calacalí-La Independencia

Debido al cierre de la vía Alóag- Santo Domingo, la opción de las personas que viajan hacia la Costa fue tomar la Calacalí- La Independencia por lo que se registra una fuerte congestión vehicular.

En el lugar también sucedió un accidente de tránsito ayer, a las 21:00, cerca de Mindo, lo que generó caos vehicular.

Noticias relacionadas:

Controles en el feriado Ojo con los cierres