placeholder
Noticias
2014-04-18 09:23:04

Tratamiento para el paño

El paño es una enfermedad de la piel conocida también como máscara del embarazo, cloasma o manchas del riñón y del hígado.Sin embargo, estas alteraciones en la pigmentación de la piel, también llamadas melasma, tienen su origen en la combinación de factores genéticos, la prolongada exposición al sol y el mal uso de cosméticos.

Según la cosmetóloga Mónica Vallejo, de la Estética Integral Meiji, este problema en la piel afecta mucho más a las mujeres que a los hombres, en especial a las pieles claras y morenas.

Las áreas del cuerpo más afectadas son la cara, pómulos, frente, mejillas, mandíbula y cuello. Las mujeres embarazadas y las que utilizan anticonceptivos son más propensas a tener melasma.

Para prevenir el paño es recomendable protegerse del sol, utilizando bloqueadores, sombrillas o gorras. Lo fundamental es no automedicarse.

Lo que aconseja Vallejo es comenzar a trabajar en las manchas en cuanto aparezcan. La cosmetóloga no recomienda trabajar con cremas con ácido glicólico porque empeora las manchas de paño. Para atención profesional puede comunicarse al Centro Estético Meiji, al 2 22 8176 o al móvil 0984333708.

Para limpiar el rostro y quitar el maquillaje se aplica una leche limpiadora libre de aceites, para purificar la piel seca.

Exfoliamos suavemente el rostro para extraer las células muertas y destapar poros. Esto también disminuirá el exceso de grasa.

Se realiza estimulación cutánea con u0093Du0092arsonvalu0094, una microcorriente que ayuda a estimular la circulación para recibir el plasma.

Se aplica una mascarilla desinflamante y aclarante sin ningún ácido, para regular las células de melaniana y combatir el paño.

Luego de 15 minutos limpiamos la mascarilla dejando al cutis preparado para recirbir la mesoterapia y regenerar la piel con manchas.

Finalmente aplicamos el plasma y la mesoterapia que sirve para regenerar, regular y equilibrar la producción de melanina en la piel.

Más noticias de belleza:

Maquillaje para piel joven Tratamientos para el acné Manicura francesa simple