placeholder
Noticias
2014-04-18 09:23:03

La farra está en el pupo

Si no le pagaron las utilidades y está chirito para irse a la playa, no se preocupe que la Ciudad Mitad del Mundo le presenta un interesante programa de feriado. Arranca hoy, 18 de abril, desde las 12:00 que se realiza una procesión para revivir la tradicional fiesta de la Semana Santa.El grupo de danza Renacer se encarga de dramatizar a los personajes populares. Junto a ellos, la banda Real Majestad, de Luis Alfredo, le pone a zapatear de lo lindo.

Mañana, desde las 09:00, la fiesta seguirá con una demostración de adultos mayores de Quito. Los artistas mostrarán a los más pelados cómo eran los bailes típicos del siglo XIX en pareja.

Además, lucirán las prendas propias de aquella época llena de romance y buenas costumbres, a la hora de piropear a una dama.

El domingo, a la misma hora (09:00), el grupo afroecuatoriano Orishas presentará su cuerpo de baile con los sonidos típicos de marimba y el contagioso ritmo de la bomba. Los temas nacionales estarán a cargo de Mónica González.

Al final de la tarde, la farra terminará con la presentación de la orquesta tropical Batahola. Ellos le harán bailar -hasta decir basta- con los mejores temas de cumbia, salsa y merengue.

Los tres días podrá saborear la exquisita fanesca en todos los restaurantes del lugar. También está invitado a degustar otros platillos como: el arroz con leche, dulce de higos, los pristiños, las humitas y más delicias culinarias. u00a1Lindo feriado!