placeholder
Noticias
2014-04-17 06:59:47

'Bale' todo lo que costó

GarethGareth Bale cabalgu00f3 por la izquierda y llegu00f3 al arco de Pinto. Ahu00ed definiu00f3 el tu00edtulo con su gol. Foto: EFE

El galés Gareth Bale empezó a justificar su contratación, que le costó USD 120 millones al Real Madrid.Su gol, producto de una corrida espectacular por el flanco izquierdo, diluyó todos los esfuerzos que el Barcelona hacía hasta el momento para llevar el partido a los tiempos extras. En Valencia, el Madrid empezó ganando con gol del argentino Ángel di María (11').

Al Barcelona le costó horrores llegar al empate, en un encuentro que no tuvo el lucimiento de la última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron, cuando el cuadro catalán acabó ganando por 4-3, en el Bernabéu.

Marc Bartra (68') logró el sufrido empate para las huestes de Gerardo Martino. Lionel Messi tuvo una actuación más que discreta en este cotejo. Sin Cristiano Ronaldo (lesionado), el Madrid empezó a señalar su superioridad, hasta que al minuto 85 llegó el tanto del galés.

Hemos ganado sufriendo, reconoció el técnico blanco, Carlo Ancelotti, tras el encuentro, mostrándose, no obstante, feliz por haber ganado esta competición. 'Lo hemos hecho muy bien, lo hemos merecido'.

El diario Sport de Barcelona fue lapidario con su equipo. 'El Madrid enterró a un Baru00e7a triste', tituló el rotativo en su edición de hoy.

Noticias relacionadas:

El Manchester se despide de la Champions Manchester, al matadero