placeholder
Noticias
2014-04-17 06:59:44

Al fin agua en San Antonio Alto

Espera que con esta obra, la sorpresa de abrir el grifo y no tener agua no vuelva a repetirse.Clementina Ponce, vecina del barrio Cantarillas, dice que la falta de agua fue siempre un dolor de cabeza. Tanto así que estaba acostumbrada a llenar dos tinas y un tanque de agua para afrontar un corte del servicio.

El sábado recibió la noticia de que gracias a una intervención de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable, el agua ya no sería un problema.

La Epmaps ejecutó la línea de transmisión de Agua Potable Calderón San Antonio y las redes de distribución y conexiones de agua potable para 58 mil habitantes de Calderón, San Antonio y Calacalí.

El costo fue de USD 6 900 000. Los barrios directamente beneficiados son: San Juan de Calderón, San Antonio, Rumicucho, Viñedos y Cantarilla. También están La Marca, Caspigasí, Santo Domingo, Huasipungo, San Francisco, Catequilla, Calvario, Huertos Familiares Equinoccial, La Pampa, La Liga y Calacalí.

En el lugar se construyó una estación y un sistema bombeo, casi 56 km de tubería y 400 conexiones domiciliarias. La población se mostró satisfecha.

Noticias relacionadas:

Cuidadito con los cobradores falsetas El agua y la luz volvieron a Pisulí Fuga de agua, reparada