placeholder
Noticias
2014-04-17 06:59:43

Entradas baratas

Foto:Foto: Archivo/UN

La dirigencia del Deportivo Quito espera hoy, 17 de abril, una asistencia masiva de hinchas para el partido con Mushuc Runa, a las 12:30, en el estadio Atahualpa.Con ese propósito, se rebajaron los precios de las entradas. El boleto al sector de general cuesta USD 3 y la tribuna USD 8.

El DT del cuadro azulgrana, Juan Carlos Garay, debió buscar reemplazos en la zaga porque no podrá contar con Martín Bonjour ni con Gregory González. El jugador Michel Castro se entrenó durante la semana junto a Luis Romero en la zaga central.

El otro ausente en la 'AKD', en el medio campo, será el volante Santiago Morales. En la delantera no estará Walter 'Mamita' Calderón. En el ataque del cuadro quiteño, según lo trabajado por Garay, estarán Jonathan Hansen y el manabita Carlos Garcés.

Garay reconoció que serán ausencias importantes en el equipo, pero se mostró optimista de sacar un buen resultado. Tenemos un grupo de jugadores que viene de atrás y, si bien es cierto, no tienen renombre, todos han trabajado de la mejor manera para estar en el equipo y de entre ellos veremos a las personas indicadas para sustituir esos puestos, señaló el DT.

En el cuadro ambateño, la novedad es el regreso a la titularidad del volante Bryan Rodríguez. Todo por disposición de Julio Asad.Noticias relacionadas:

Mejoría en evidencia Tensión en el Atahualpa Presión por las deudas