placeholder
Noticias
2014-04-17 06:59:36

Mercadería variada en la avenida El Sena

AA la altura del cruce entre la av. El Sena y la Maldonado se comercializan varios productos. Foto: Viviana Macu00edas / UN

El comercio informal se tomó la avenida El Sena, a la altura del semáforo de la avenida Maldonado, en el sur de la ciudad.La venta de diferentes tipos de productos (aguas, jugos, correas, parasoles, 'snacks' criollos, etc.) se realiza hasta pasado el mediodía, los siete días de la semana.

En el parterre central es usual ver a cerca de 10 vendedores. Ellos hicieron de este su lugar de trabajo. Entre las cosas que se ofertan, además, están dulces, helados, recuerdos, periódicos y artículos para los carros.

Algunos vendedores portan los chalecos azules que les entregó el Municipio de Quito como parte de la regularización de esta actividad.

Sin embargo, no todos lo visten. Uno de ellos comentó que sí tiene su distintivo, pero que como estaba muy sucio para usarlo, lo dejó en casa.

Noticias relacionadas:

'Reglas' para las ventas informales Vendedores fueron desalojados 53 sitios para reubicar a vendedores ¿Aceras o mercados?