placeholder
Noticias
2014-04-16 06:41:00

Lojanos se impusieron

CuencaCuenca enfrentaru00e1 a Barcelona el su00e1bado, pero a las 16:00, en El Ejido. Foto: UN

Los querían hacer jugar el sábado ante Emelec, lo que finalmente fue negado.El comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que el partido entre Emelec y Liga de Loja se jugará mañana, 17 de abril, a las 19:30, en el estadio George Capwell, con la dirección del árbitro Carlos Vera.

La dirigencia eléctrica habría hecho el pedido oficial para que el encuentro se dispute el sábado, a las 16:00. Sin embargo, la solicitud fue rechazada por los directivos de la 'Garra del oso', debido a sus necesidades logísticas.

Según explicó el gerente deportivo del cuadro lojano, Milton Castro, conseguir el vuelo para la plantilla este fin de semana resultaría imposible, sobre todo por el feriado de Semana Santa.

El equipo llegará mañana (hoy) a Guayaquil aproximadamente a las 18:00, ya teníamos todo arreglado. Nos ampara el reglamento, dijo el funcionario del cuadro lojano.

Caso similar fue el de Deportivo Cuenca. En primera instancia, el partido ante Barcelona iba a ser a las 12:00 del sábado. Sin embargo, por mutuo acuerdo entre ambas instituciones, el encuentro se jugará a las 16:00 del mismo día, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El choque será dirigido por Juan Albarracín. La razón del adelantamiento de esta jornada, aparte del feriado, es la necesidad del cuerpo técnico de la Selección de contar con los jugadores convocados para el microciclo premundialista.

El único encuentro del torneo de la Serie A que se jugará el domingo será en Riobamba. El Olmedo recibirá al Manta, a partir de las 13:30. Ambos equipos no aportan jugadores a la convocatoria del técnico Reinaldo Rueda.

Noticias relacionadas:

Microciclo para la Tri u00a1Nadie se saca la camiseta! Le hallamos un chamán a Liga de Quito