placeholder
Noticias
2014-03-13 08:36:47

Otra vez la calle Chuar se hunde

El cráter tiene cerca de un metro de diámetro. Los autos deben esquivarlo y pasar por un lado, para evitar un accidente.Esto no es ninguna novedad en la esquina de las calles Chuar y Monjas, en San Antonio de Pichincha. A unos 300 metros de las piscinas municipales de la parroquia, el pavimento empezó nuevamente a ceder, tal como lo hizo en julio y en octubre del año pasado. Allí, el 24 de octubre concluyó la última reparación del alcantarillado en el sector.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) comunicó que por la intensa lluvia que cayó el 18 de octubre en la zona, el alcantarillado colapsó.Catorce metros de tubería fueron reemplazados con la intervención de dos cuadrillas de ocho personas.Maruja Soria, de 39 años, quien vive en el sector, cuenta que las molestias son permanentes.

En cualquier momento esto cede y se forma un hueco como El Trébol.

Ayer, la Epmaps se comprometió a enviar trabajadores al sector para realizar una inspección y constatar el estado de la vía. En 24 horas tendrán el resultado y se dará a conocer qué trabajos se realizarán.