placeholder
Noticias
2014-01-08 18:11:08

No vuelvo a Venezuela

La actriz manifestó su miedo tras el asesinato de Mónica Spear.

Tras la muerte de Mónica Spear, asesinada a balazos el lunes, la también actriz venezolana Gaby Espino denunció que eso es lo que está pasando en mi país todos los días.

Este es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica, manifestó la actriz y modelo en entrevista con el canal Telemundo.

Ambas intérpretes eran compañeras en la cadena de televisión mexicana, e incluso, el actor Jencarlos Canela, esposo de Espino, coprotagonizó una telenovela junto a Spear.Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela, dijo tajantemente Espino. Extraño a la Venezuela de antes... De siempre....Esa Venezuela ya no existe.... Solo queda la violencia en las calles y el miedo de la gente, escribió en su cuenta de Twitter.

La cadena BBC publicó ayer que el crimen de la Miss Venezuela 2004, y su esposo, el empresario británico Henry Thomas Berry , remueve los temores de todo venezolano: caer víctima de la delincuencia en cualquier momento y en cualquier lugar. Y no solo ser asaltado, sino también morir en el evento.Para los venezolanos, la inseguridad acabó con las salidas de noche, el uso de prendas costosas e incluso con las llamadas telefónicas en lugares públicos.

Los altos niveles de inseguridad incluso han incrementado el uso de cámaras en edificios y viviendas, la contratación de escoltas privados y vigilantes en urbanizacionesy los cursos de técnicas de seguridad y defensa personal.

Noticia relacionada:

Asesinan a modelo