placeholder
Noticias
2013-12-12 15:02:50

Adornos muy autóctonos

Conozca estas simpáticas opciones para servilleteros, portavasos, bandejas y centros de mesa.

Los accesorios con detalles trabajados a mano, de manera artesanal, invaden los ambientes.Piezas complementarias para la cocina, el bar o cualquier otra estancia inspiradas en labrados, detalles o dibujos ancestrales marcan tendencia.

Estas propuestas matizan patrones, diseños y colores para combinarlos entre sí o con objetos de colores neutros.

Casa Linda, ubicado en la República, cuenta con varias alternativas que adornaran estos lugares. Unos servilleteros de mimbre, claros, sencillos, cuestan USD 32 el juego de seis. Mientras que un juego de 12 portavasos en el mismo material, en un color más oscuro tiene un valor de USD 35.

El lugar también cuenta con piezas en madera talladas o pintadas a mano con diversos motivos. Una bandeja ideal para la cocina tiene un costo de USD 38. Mientras que un centro de mesa en madera oscura, para colocar ya sea frutas o algún adorno, vale USD 28.

El local La India Suca, ubicado en la esquina de Lizardo García y Juan León Mera, oferta obras exclusivas de diversas regiones del Ecuador. Son piezas totalmente elaboradas en el país. Los precios varían de acuerdo con el tamaño y el diseño.

Algunos de ellos son de cerámica negra, traída desde Cuenca. Hay piezas individuales, como centros de mesa, tazones o vajillas completas. Un objeto muy solicitado son las carretillas decorativas, que pueden funcionar como macetas.

Son talladas completamente a mano por artesanos locales. Cada unidad cuesta USD 23.Los platos o bandejas de cerámica son otros de los atractivos. Estas presentan distintos colores, modelos y detalles. Uno grande, en tonos tierra y detalles en flores cafés, tiene un precio de USD 36.Además, se encuentran las artesanías como: carteras, billeteras, monederos, recuerdos con tejidos otavaleños mezclados con cuero y otros materiales, joyería fina son parte del menú que se oferta.

Más de decoración:

Un u0091gallitou0092 portanotas Las frutas de metal brillan en esta época En Navidad, el dorado resplandece