placeholder
Noticias
2013-11-11 21:40:58

En vano a Turubamba

La noticia sobre el traslado de la agencia del Registro Civil de Turubamba al Quicentro Sur tomó por sorpresa a algunas personas.Los usuarios que llegaron ayer a la dependencia que funcionó en el sector desde 1980 se encontraron con las puertas cerradas. Estaban cubiertas con una gigantografía que informaba su nueva dirección: el tercer piso del Quicentro Sur.

En el lugar solo se quedaron los guardias y uno que otro funcionario que trabaja en el archivo nacional o provincial. Ahí, la insistencia de Jorge Cordero, usuario, para pedir información no dio ningún resultado.

Él acudió a inscribir un divorcio. Contó que en el Quicentro Sur le indicaron que ese servicio se brinda en la ventanilla 29 que funciona en las exinstalaciones. Al llegar no encontró nada.

Otro usuarios como Carolina Bravo fueron también con la intención de obtener la cédula. Pero fue en vano. Desde ayer, las personas que quieran realizar los trámites que usualmente se hacían en Turubamba deben ir al Quicentro Sur. Se sacan cédulas, partidas, actas. También se celebran matrimonios.

Noticias relacionadas:

Huérfanos del Registro Fallas en el suelo obligaron al cambio Cambio del Registro Civil en el sur preocupa